');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

El Club Deportivo Espíritu Triabona Adeje posa para la foto oficial de la temporada

El Club Deportivo Espíritu Triabona Adeje se ha hecho la tradicional foto oficial de esta temporada 2023/2024 en la tarde de este domingo, 26 de noviembre en las instalaciones del centro de alto rendimiento de Tenerife Top Training en Costa Adeje. La entidad cuenta con más de una treintena de atletas, en su mayor desde categoría Absoluto a Máster.

Club Deportivo Espíritu Triabona Adeje-2(1)
Club Deportivo Espíritu Triabona Adeje

El club presentó su nueva equipación deportiva para la próxima temporada. La indumentaria que vestirán el conjunto de atletas fue presentada en el centro de alto rendimiento del Tenerife Top Training. De nuevo el club apuesta por la marca Joma que ya había vestido en temporadas anteriores al conjunto de atletas. Además, fue presentada su nueva camiseta de entreno que incorpora un diseño innovador y exclusivo para el club. Se trata de una camiseta blanca con detalles impresos en rosado y azul turquesa. 

En la parte frontal de la camiseta aparecen todos sus patrocinadores y en la parte trasera, llevará la imagen de la Fundación Carrera Por La Vida – Walk for Life. El objetivo de esta iniciativa es darle visibilidad a una fundación que cada día trabaja para responder a las necesidades y las demandas de las personas y las familias afectadas por el cáncer de mama y concienciar sobre la importancia de la detección precoz de esta enfermedad.

 

Directiva del Espíritu Triabona Adeje con miembros de la Fundación Carrera Por La Vida-2(1)
Directiva del Espíritu Triabona Adeje con miembros de la Fundación Carrera Por La Vida

En la presentación estuvieron presentes el presidente del club adejero Alexander Pérez,  patrocinadores del equipo como Irene Trujillo de Podología San Isidro y algunos componentes de la Fundación Carrera Por La Vida – Walk for Life como su presidenta, Brigitte Gypen.

Tras las fotos y entrega de algunos detalles, el presidente del Club, Alexander Pérez, comentó: “Mi más sincero agradecimiento a todos los presentes, en especial a Brigitte Gypen presidenta de la Fundación Carrera Por La Vida y en especial a nuestro compañero, amigo y socio de honor de esta entidad, Sandro Esposito, que ha venido desde su tierra natal de Italia para la ocasión. Es toda una alegría celebrar ya un año en el municipio adejero. En Adeje el deporte es y se escribe con letras mayúsculas. La variedad de ofertas y servicios deportivos, son un referente incuestionable para clubes como es nuestro. La gestión deportiva es un arte y una ciencia, que requiere conocimientos y pericia para utilizar con eficacia los recursos materiales y humanos puestos a su disposición y sin duda este municipio los ofrece con creces.

Desde que se fundó el Club Deportivo Espíritu Triabona Adeje es una tradición que todos y cada uno de los atletas, desde Absoluto a Máster, se reúnan para posar para la habitual foto de familia, este año en unas instalaciones de lujo como son las del centro de alto rendimiento ubicado en La Caleta de Adeje.

Por parte del Club Deportivo Espíritu Triabona Adeje hay mucha ilusión de cara al nuevo curso y con expectativas de igualar o superar los grandes hitos logrados en anteriores temporadas. Este 2023 se lograron grandes gestas como la del atleta Tomás González que en Madeira, fue quinto en la categoría m70 y se proclamó subcampeón del Mundo de carreras de montaña por equipos o la del adejero Rafael Matéu que consiguió en el Campeonato de España Máster de pista cubierta celebrado en la localidad malagueña de Antequera, la medalla de bronce y el subcampeonato nacional en el Campeonato de España Máster al Aire Libre celebrado en el Estadio Municipal de Chapín, ambos campeonatos en la modalidad de lanzamiento de peso.