');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 12:37h.

El Club de Lucha Rosario presenta sus categorías de lucha para la temporada 2023/2024

El Terrero de Lucha de Valle Guerra, conocido como "Chaval I", fue el escenario de un emocionante evento el pasado viernes 13 de octubre. El equipo de Lucha El Rosario presentó a todas sus categorías en un vibrante inicio de la Temporada 2023/2024.

Lucha Canaria El Rosario 2023-10-16-10-01-48(1)
El Club de Lucha Rosario presenta sus categorías de lucha para la temporada 2023/2024 en un electrizante encuentro con el Club de Lucha Tijarafe.

La noche fue marcada por una apasionante Lucha en la categoría senior, en la que los luchadores del El Rosario se enfrentaron al destacado Club de Lucha Tijarafe, un equipo de la isla de La Palma. Ambos equipos exhibieron un gran nivel de destreza y determinación, dejando al público asistente con el aliento contenido en cada agarrada y caída.

Este evento marcó el comienzo de una temporada que se anticipa llena de emoción y competitividad. Las categorías del equipo de Lucha El Rosario están dispuestas a dar lo mejor de sí en el terrero y competir con honor y pasión. Los asistentes al evento fueron testigos de un espectáculo de lucha tradicional canaria de primer nivel.

La presentación de todas las categorías del equipo de Lucha El Rosario para la Temporada 2023/2024 es un claro indicio de la dedicación y el compromiso de este club con la preservación y promoción de la Lucha Canaria en Tenerife. Se espera con entusiasmo que esta temporada sea un reflejo de la pasión y el talento que caracterizan a este deporte en la isla.