Buscar
22:56h. lunes, 27 de septiembre de 2021

El Club Natación Las Palmas presentó el nuevo Equipo Técnico Temporada 2021-2022

Tras una gran y difícil temporada, la junta directiva del Club Natación Las Palmas, ha acordado una renovación de su plantilla, con nuevos nombres dentro del esquema técnico de sus secciones.

 

Natación Metropole las palmas_Fotor
Nuevo Equipo Técnico del Club Natación Las Palmas 2021-2022

Por eso quieren presentar tanto a sus socios como a sus deportistas y personas ligadas al club algunos de los cambios más significativos para el comienzo de la temporada 2021/2022.

Dirección Técnica: Aurora Gil, es entrenadora del Club Natación Las Palmas en la sección de Natación Artística desde el año 1988, integrante del cuerpo técnico del club desde su fundación en el año 1991. Muchos éxitos para una entrenadora ligada siempre a esta casa tanto a nivel nacional como internacional, desde Paola Tirados, Mª Eugenia Otero a Fernando Díaz. A nivel personal es medalla de bronce por su trayectoria como entrenadora de la RFEN.

Primer entrenador y jefe de sección de natación: Joan Borrás. Ha sido entrenador con recorrido en varios de los mejores clubes de España como el CN Sabadell, el Navial o Gredos San Diego entre otros, entrenando a nadadores de nivel nacional e internacional viene al Club Natación Las Palmas para coger las riendas del primer equipo y dirigir la sección de natación.

Entrenador de waterpolo escuela, benjamines, alevines y entrenador de porteros: Daniel Darias Martín. Uno de los mejores porteros a nivel nacional en los últimos años, jugador del club en la Liga Nacional de Segunda División, también jugó en Primera División con el CN Metropole y en División de Honor con clubes como Waterpolo Navarra y Tenerife Echeyde, ahora vuelve al club como técnico de las categorías inferiores y entrenador de porteros.

Natación Artística: María Espiau. Nadadora del club desde los 8 años, vuelve a casa como técnica de la sección de natación artística, ocupándose de la escuela y el equipo infantil, después de haber tenido experiencia en otros clubes a nivel nacional como el CN Minorisa. María cuenta con una amplia experiencia tanto de competidora como de entrenadora, en competiciones de nivel nacional, una ayuda extra para una de sus más fructíferas secciones.