Buscar
21:18h. miércoles, 20 de octubre de 2021

Comienza la I Liga Canaria de Sóftbol Femenino

El campo de sóftbol de Los Andenes acogió ayer, sábado 9 de octubre, la primera jornada de la I Liga Canaria de Sóftbol Femenino. Una competición, que ha puesto en marcha la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol por primera vez en la historia del Archipiélago con el objetivo de impulsar el sóftbol femenino en las islas. 

 

Sóftbol Femenino 22(1)
Sóftbol Femenino 22(1)

Audaces de Tenerife, Capitalinos de Gran Canaria y Sox Tenerife son los clubes participantes de esta competición, que concluirá el 12 de diciembre con la disputa de la fase final. El campo de los Andenes, Telde y Los Abrigos serán los tres escenarios en los que se llevará a cabo esta Liga Canaria de Sóftbol Femenino.

En esta primera jornada Sox de Tenerife ganó sus dos juegos; el primero ante Audaces (19-4) y el segundo ante Capitalinos (10-7). Por su parte, Audaces logró vencer a Capitalinos (12-7). La próxima jornada el municipio de Telde acogerá la segunda jornada con el primer juego a las 11:30 horas que enfrentará a Sox de Tenerife contra Audaces de Tenerife.

El calendario de la Liga Canaria de Sófbol Femenino puede consultarse en la web de la Federación Canaria http://fbscanarias.com/