');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 12:37h.

El Costa Adeje Tenerife recibe al Atlético de Madrid en el regreso de la Liga F

Vuelve la Liga F a Adeje, con un partidazo por todo lo alto. El Costa Adeje Tenerife se mide este domingo en casa al histórico Atlético de Madrid (11:00 hora canaria), en el tercer encuentro liguero en el municipal adejero, donde se espera una gran afluencia de público. 

Costa Adeje Tenerife_TC_001(1)
El equipo azul y blanco buscará su segunda victoria consecutiva en Adeje con el apoyo de la afición

Será emitido por DAZN y Gol Play en directo, además de Atlántico Radio. Las entradas para público general tendrán un coste de diez euros y cinco euros para menores entre 2 y 12 años y abonados y menores hasta dos años tendrán acceso gratuito. 

El conjunto madrileño se presenta nuevamente como candidato a luchar por títulos y competir en Europa la próxima temporada. Llega a la cita situado en cuarta posición con 13 puntos en el casillero, cuatro más que las guerreras, que buscan reforzar su su buen inicio liguero.  

El Costa Adeje Tenerife recibe al cuadro rojiblanco por novena vez en suelo tinerfeño, cuyo último precedente data del pasado mes de enero, con reparto de puntos (1-1, gol de María José). Se produjo idéntico resultado en el curso 21-22, también con la firma goleadora de María José y en la campaña 20-21 un vibrante encuentro disputado en el mes de octubre deparó un 2-2 final, con doblete de Pisco.

José Herrera, que citará a todas sus jugadoras disponibles tras la participación de tres guerreras internacionales con sus respectivas selecciones, afirma que “si mantenemos nuestra identidad de juego, estoy seguro de que competiremos bien. En casa somos fuertes y el equipo tiene muy claro el plan de partido. Estamos muy ilusionados porque habrá otra gran entrada en el Municipal de Adeje, esta vez ante el Atlético de Madrid”.

Por su parte, Bea Beltrán asegura que “hemos aprovechado el parón para preparar bien el partido de este domingo. El objetivo es seguir creciendo como grupo y continuar puliendo errores en este buen inicio de liga. Será un encuentro muy bonito y disputado, en el que debemos estar concentradas durante los noventa minutos”.