Buscar
jueves, 30 de mayo de 2024 00:00h.

La escudería tinerfeña GT3 Group presenta su nuevo coche para la temporada 2023 de rally en Canarias

 

El próximo 30 de marzo de 2023, en las instalaciones de la Casa Club de Amarilla Golf y Marina, a las 17:00 horas, se presentará el equipo para la nueva temporada de la escudería tinerfeña GT3 Group, donde se dará a conocer el nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo, con el piloto en esta ocasión, Nauzet Brito.

 

lamgorgini(1)
La escudería GT3 Group presenta el lanzamiento del equipo 2023, donde revelará el nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo

GT3 Group es todo innovación. Una nueva era en el automovilismo canario. Una nueva etapa para la escudería y sus patrocinadores, que ve en la temporada 2023-2024 la oportunidad perfecta para mejorar después de un 2022 de victorias en las distintas competiciones en las que ha participado, quedando en todas ellas en el pódium.

Ahora, con los nuevos coches adquiridos en la etapa 2022-23 y sumando este nuevo Lamborghini, la escudería GT3 Group se entusiasma con esta nueva etapa, “evolucionando con un coche que no se ha visto nunca en Canarias, pero manteniendo el espíritu clásico de la competición”, demostrando “una gran fuerza y sofisticación”, según revela Cristofer Brito, CEO y director del equipo.

“Este nuevo Lamborghini único en España nos sitúa en una importante posición a la hora de competir, sobre todo en el Campeonato de Canarias, con una alta expectativa de ganar en esta edición, teniendo en cuenta de la enorme rivalidad que presenta, pero apostando por el coche y por el equipo. El nuevo coche que presentaremos el día 30, proyecta perfectamente las características y el espíritu que el personal, los pilotos y los aficionados han demostrado una y otra vez. Este modelo refleja realmente la definición de nuestra marca” revela el directivo, quien confiesa orgullos de pertenecer del municipio de San Miguel de Abona”.

Junto a GT3 Group, otros dos patrocinadores de altura, Amarilla Golf, Gambin y San Miguel Experience aseguran que “esta innovación es para todos y una apuesta al deporte del automovilismo en Canarias”.