');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 12:17h.

La Escuela de Boxeo Povedano presenta Las Américas Boxing Championship

Las Américas Boxing Championship busca volver a destacar a la Escuela de Boxeo Povedano como organizadora de eventos de clase mundial en el sur de la isla. Con un escenario inmejorable y un atractivo Fight Card que incluye dos combates profesionales internacionales y ocho emocionantes enfrentamientos amateur con la participación de talentosos boxeadores locales y de la República Checa, el evento promete capturar la atención tanto a nivel nacional como internacional.

 

Povedano Boxeo Arona(1)
La Escuela Povedano, reconocida como una de las promotoras de boxeo más destacadas de Canarias ha presentado su próximo gran evento

El evento tendrá lugar en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de las Américas el próximo viernes 23 de febrero.

FIGHT CARD AMATEUR

El evento promete ocho emocionantes enfrentamientos entre boxeadores de la E.B. Povedano y el CFB de la República Checa. Uno de los nombres que destaca en esta categoría es el de Yolber Bandomo, un joven prometedor que ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Junior 2023. 

COMBATE PRINCIPAL

El enfrentamiento estelar del evento será un combate internacional a 8 asaltos que enfrentará al actual campeón de Canarias, Braian Ramírez, contra el boxeador uzbeko Jasur Zaripov, quien reside en Praga. La calidad y la rivalidad que se espera entre estos dos púgiles prometen una noche llena de acción y emoción para los aficionados.

COMBATE PROFESIONAL

Una de las principales atracciones de la noche será el debut en el ámbito profesional de la boxeadora Jennifer Joklova, originaria de la República Checa y residente en Tenerife. Joklova se enfrentará a su compatriota Jana Kovarova en un duelo que marcará el inicio de su carrera en el mundo del boxeo profesional. La expectación por ver el desempeño de esta nueva figura en el ring añade un elemento de anticipación al evento.

Estos son solo algunos de los emocionantes encuentros que se llevarán a cabo en Las Américas Boxing Championship. Con un cartel repleto de talento y rivalidades internacionales, esta velada promete ser una experiencia inolvidable para todos los aficionados al boxeo.