Buscar
15:55h. miércoles, 16 de junio de 2021

La escuela de kickboxing de Mar Rodríguez acude con la selección de Canarias al Campeonato de España

La escuela de kickboxing de Mar Rodríguez acude, junto con la selección de Canarias, al Campeonato de España 2021, que está previsto que se celebre el próximo mes de julio en Guadalajara. La presentación del equipo tuvo lugar recientemente y contó con la presencia del primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Marcos González, y del alumnado de la ocho veces campeona del mundo.

Deportes Kickboxing_Fotor
Escuela de kickboxing de Mar Rodríguez

De los 14 campeones de Canarias 2021 en las modalidades de kicklight, lightcontact y pointfight que acuden este verano a la competición, 11 son alumnos de la escuela de Mar Rodríguez; habiendo sido seleccionados por la Federación Canaria para representar al equipo femenino de tatami sport.

Marcos González felicitó a los deportistas por los logros alcanzados y les animó a seguir trabajando y entrenando, sin olvidar los valores deportivos, y a llevar el deporte granadillero a lo más alto. Por su parte, Mar Rodríguez agradece al Ayuntamiento y a la Concejalía de Deportes el apoyo y la colaboración mostrada desde que echó a andar este proyecto deportivo.