');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

EL CONSEJERO DE DEPORTES, ÁNGEL VÍCTOR TORRES, DESTACÓ QUE AHORA “TENEMOS UN ESTADIO DE PRIMERA PARA UN EQUIPO DE PRIMERA, VISUALMENTE MÁS AMABLE Y CÓMODO”

El Estadio de Gran Canaria lucirá sus mejores galas para recibir al Real Madrid

El consejero de Deportes del  Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, y el presidente de la Unión Deportiva de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, visitaron hoy el Estadio de Gran Canaria para hacer balance de las reformas que  ha acogido el recinto de Siete Palmas en los últimos meses y que van a permitir que el coliseo luzcas sus mejores galas de cara al próximo domingo, cuando el equipo amarillo se enfrente al  Real Madrid.

2
El presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, destacó que “gracias al compromiso del Cabildo y de forma especial de su consejero de Deportes, la ciudad cuenta con uno de los mejores estadios de España”

En este sentido, el consejero mostró su satisfacción al considerar que las remodelaciones acometidas convierten el Estadio de Gran Canaria “en un estadio de primera para un equipo de primera, visualmente más amable y mucho más cómodo”.

Entre las reformas llevadas a cabo, Ángel Víctor Torres quiso destacar el acondicionamiento y pintado del graderío, que luce los lemas Gran Canaria y UD Las Palmas en amarillo y azul, los colores del equipo y de la isla, con los “que todos nos identificamos”; y que supone de cara a las retransmisiones deportivas una importante promoción. Igualmente destacó que la reforma ha permitido incrementar el aforo del recinto en más de mil nuevas butacas.

El consejero mostró su satisfacción  por haber cumplido con el compromiso, adquirido por la Consejería de Deportes en julio de 2015, de agilizar las tareas de remodelación y poder contar “en  la actualidad con un Estadio con personalidad propia, moderno, más grande, con una mayor visibilidad de la zona de juego desde cualquier punto”.

Por su parte, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas,  Miguel Ángel Ramírez,  mostró su agradecimiento por el esfuerzo y sensibilidad demostrada por “la Consejería de Deportes y más concretamente por su consejero, Ángel Víctor Torres, quien ha evidenciado un gran compromiso con la Unión Deportiva, lo que ha permitido que en la actualidad contemos  con uno de los mejores estadios de España”.

Aunque Ramírez también subrayó que “quedan cosas por hacer”, insistió en que  “el Estadio de Gran Canaria es un estadio del que todos nos sentimos orgullosos. Por ello y por lo que significa de promoción de nuestra isla lucharemos para que el equipo continúe en Primera y así incrementar nuestra  proyección exterior”.