Éxito solidario del primer torneo solidario organizado por el CD San Andrés
El campo de fútbol de San Andrés vivió en la tarde de ayer una fiesta de la solidaridad con la disputa del primer torneo navideño organizado por el club costero. El evento sirvió de excusa para recoger una importantísima cantidad de juguetes que fueron recogidos por la ONG Abrigos y Sonrisas y que ahora serán entregados a los niños y niñas de la zona de Anaga.

Participaron los equipos alevines y cadetes del equipo santacrucero y los del Fundación Canaria CD Tenerife en un ambiente festivo. Además, colaboraron la mencionada asociación sin ánimo de lucro y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Distrito Anaga y del OAD. De hecho estuvieron presentes sus dos responsables, Inmaculada Fuentes y Alicia Cebrián.

Lo de menos fue el resultado de los partidos. Lo más destacado fue la goleada solidaria que se logró y que favorecerá a los niños y niñas de Anaga que más lo necesitan el Día de Reyes. Todos recibirán su correspondiente regalo gracias al reparto que ahora efectuará la ONG Abrigos y Sonrisas.
Y para completar una jornada perfecta, el evento fue amenizado por las voces y la percusión de la murga infantil Los Sofocados, quienes actuaron al término del primer encuentro ante la grada completamente llena del campo de fútbol del CD San Andrés.