');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 11:39h.

Éxito del V Torneo Frimancha Canarias, del XXV Circuito Maspalomas Golf Cup

Antonio Alonso se proclamó ganador con 36 puntos de la categoría scratch del V torneo Frimancha Canarias, décimo cuarta prueba clasificatoria del XXV Circuito Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar el martes 15, en el excelente recorrido de Maspalomas Golf, con la intervención de 124 jugadores.

 

Golf Todos los premiados por categorías(1)
Todos los premiados por categorías

El día se presentó caluroso pero con una ligera brisa que permitió a los jugadores jugar sin los agobios de días anteriores. En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Borja González con 38 puntos, quedando en segundo lugar Leif Inge con 35 puntos. La segunda categoría fue para Jeppe Friestad con 41 puntos quedando en 2º lugar Álvaro Pascal con los mismos puntos, pero mayor hándicap.

En tercera categoría se impuso Guillermo Santana sumando 38 puntos al final del recorrido, secundado por José Miguel Brito con 37 puntos. El premio al mejor clasificado senior correspondió a Kweon Jung-Woo y el de la mejor señora clasificada para Alicia Fajardo.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXV Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 27 de agosto, estancias de fin de semana en Hoteles Princess, Servatur Hotels y en Luxury Rural House El Borbullón, Relojes Candino, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Srixon.

En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Cristian Linares y el de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Renata Stadniky en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Alfonso Melo. 

El evento también contó con un numeroso sorteo de regalos entre todos los asistentes a la clausura en el que destacó la extraordinaria barbacoa que llevó a cabo Frimancha Canarias para todos los invitados al acto, todo ello amenizado por un disc jockey.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la décimo quinta prueba clasificatoria del circuito, V Torneo San Telmo Abogados + Economistas, que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 19 de agosto. La prueba será clasificatoria para jugar la Gran final del XXV Circuito Maspalomas Golf Cup.