Buscar
lunes, 04 de julio de 2022 03:12h.

Fugitivos, campeón de la Liga Sóftbol Máster

El campo de sóftbol de Los Baldíos acogió ayer, domingo 31 de octubre, la final de la liga Master Sófbol organizada por la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol. 

 

Fugitivos, celebra la consecución del título de campeón de la Liga Sofbol Máster

A esta jornada decisiva Los Baldíos llegaba con la ventaja de haber ganado el primer encuentro de la serie (2-0). En el segundo juego Fugitivos y Los Baldíos ofrecieron a los espectadores presentes un emocionante encuentro donde Fugitivos logró vencer 4-3 y forzar el tercer y definitivo encuentro.

En el decisivo juego Fugitivos fue contundente desde el inicio, donde anotó tres carreras en el primer inning. Amplió la renta en el tercer y cuarto inning (6-1) dejando casi sentenciada la final. Los Baldíos no dio en ningún momento por perdido el encuentro e incluso tuvo dos oportunidades para hacer Grand Slam y recortar distancias, sin embargo la defensa de Fugitivos supo solventar ambas situaciones. Finalmente, Fugitivos se alzó con el título al vencer a Baldíos por 7-2 en el tercer y definitivo encuentro de la serie final de Liga Máster.

                                    El equipo de Los Baldíos, subcampeón de la Liga Máster.

En la ceremonia de premiación la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol entregó una placa a todos los equipos participantes en esta liga cuya clasificación final fue la siguiente: Fugitivos, Los Baldíos, Los Andenes, Mets, Sox, Cuba y Piratas. 

Los equipos de la Liga Master volverán a escena a partir del 7 de noviembre con una competición de Otoño, que se jugará a una única vuelta y permitirá a los clubes demostrar en la recta final de año que están en plena forma.