Buscar
09:18h. sábado, 23 de octubre de 2021

II Reto solidario Ichasagua Trail

Por segundo año consecutivo llega el “Reto Solidario Ichasagua Trail”, la carrera por relevos organizada por el Club Ichasagua Trail Arona en colaboración con la Asociación Inclúyeme, en la que también se cuenta con el apoyo de varios ayuntamientos, entre los que se encuentra el de San Miguel de Abona.

 

ichasagua 2
Presentación del II Reto solidario Ichasagua Trail

Así, el pasado fin de semana tenía lugar el acto de presentación de esta segunda edición, en la cual estuvo presente el concejal de Deportes sanmiguelero, Julián Martín, quien hizo hincapié en “alabar esta iniciativa deportiva conjunta en la que debemos estar todos y todas mostrando nuestro lado más solidario, sobre todo en un momento tan delicado como el que está viviendo nuestra sociedad en la actualidad”.

El II Reto Solidario Ichasagua Trail se celebrará el próximo 2 de octubre, consistiendo en una carrera por relevos que arrancará desde el Puerto de Marina del Sur en Las Galletas, para posteriormente recorrer las diferentes etapas de Arona, Adeje, Vilaflor de Chasna, Granadilla de Abona y San Miguel de Abona. Una carrera que tiene como objetivo recaudar alimentos para las familias con menos recursos de la comarca sur de la isla que serán distribuidos a través del a Asociación Inclúyeme.

En San Miguel de Abona, las paradas técnicas estarán ubicadas en la Cooperativa San Miguel en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 y en la plaza de Guargacho, de 16.00 a 20.30, zonas donde toda persona que lo desee puede depositar alimentos.