Buscar
jueves, 01 de diciembre de 2022 20:15h.

Impresionante segundo día en el ‘Tenerife Puntablanca Young series presentado por Quiksilver’

Hoy ha arrancado la acción en Guía de Isora con la ola de Punta Blanca alcanzando condiciones envidiables, que los competidores están disfrutando y aprovechando al máximo.

 

TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES-140_Fotor
El grancanario Moisés Domínguez continúa con un gran nivel.

El grancanario Moisés Domínguez continúa dominando con actuaciones espectaculares, ganándose en paso a la final. Ha tenido “muy buenas sensaciones desde la primera ronda” compitiendo en esta ola de renombre internacional y ahora se enfrenta con todo a la final.
 
Con él en la final estará el surfista de Fuerteventura Tim Elter, quien también ha destacado desde el principio. Para él, este evento lo tiene todo: “buenas olas, buen tiempo, y buen ambiente”.

TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES-141_Fotor
TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES


Los bodyboarders también están sacándole el máximo partido a las condiciones de hoy, con el grancanario Carlos Suárez liderando imparable hasta la final. Este comentaba como se ha sentido “muy cómodo en esta ola desde el principio”.
 
Junto a él en la final estará en también grancanario Javi Domínguez, para quien este evento representa “una gran oportunidad, el poder competir con los mejores Sub21 de Europa, y hacerlo en una ola tan especial como esta”.
 
La acción continúa en Guía de Isora con la disputa de las finales en ambas modalidades.


El ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series presentado por Quiksilver’ es un evento que cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de Guía de Isora, Quiksilver y Gabaceras. Además, cuenta con la colaboración de Entemanser, Chafiras, Surflogic, Federación Canaria de Surf, Club de Surf Punta Blanca, Club de Surf Wave´s Legends y Fontapurru. Un evento organizado por In-process.