Buscar
jueves, 18 de agosto de 2022 15:58h.

Los jugadores del Atlético de Bilbao se rapan por solidaridad con un compañero

Los jugadores del Athletic de Bilbao realizaron un gran gesto para con un compañero diagnosticado con cáncer testicular. Se raparon todos en solidaridad con el jugador Yeray Álvarez, que está siendo tratado con quimioterapia por una recaída en la enfermedad.

Atletic de Bilbao
A Yeray Álvarez, jugador del Athletic de Bilbao, le diagnosticaron un cáncer y, en pleno tratamiento de quimioterapia, sus compañeros tuvieron un gran gesto para recibir al jugador

El futbolista español de 22 años tuvo que dejar la Eurocopa Sub-21 para tratarse, y cuando fue a visitar a sus compañeros, que están realizando la pretemporada, se encontró con la sorpresa: estaban todos los jugadores con sus cabezas peladas esperando para recibir a Yeray . 

Los jugadores del Athletic de Bilbao decidieron cortar sus melenas en apoyo a su compañero Yeray Á lvarez, quien fue diagnosticado con cáncer. 

En las imágenes, sus compañeros lo esperan en el vestuario, donde le reciben con aplausos y abrazos. El club también colgó una fotografía de toda la plantilla con Yeray, también rapado, y el mensaje "estamos contigo".

Que hermoso y ejemplar detalle de solidaridad y compañerismo.

Enhorabuena a los jugadores de ese veterano y prestigioso club de fútbol.