Buscar
martes, 09 de agosto de 2022 01:12h.

Jugadores sub 13 de todo el mundo están presentes en la V Tenerife Winter Baseball League

El estadio de béisbol Néstor Pérez Suárez acoge hasta el 7 de diciembre la quinta edición de la Tenerife Winter League U13 con jugadores procedentes de Alemania, Hungría, Austria, Holanda, Rusia, Suiza, República Checa, Estados Unidos, Méjico, Canadá y España.

 

V Tenerife Winter Baseball League(1)
Los peloteros competirán hasta el 7 de diciembre con el objetivo de ganar el torneo, pero también convivir con jugadores de diferentes nacionalidades

Este torneo, organizado por los Marlins Puerto Cruz, cuenta una edición más con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la Federación Española de Béisbol y Sofbol, la Federación Canaria de Béisbol y Softbol y entidades privadas. 

La Tenerife Winter League mantiene vivo su espíritu de competición, pero también el de integración y convivencia de jugadores y técnicos procedentes de diferentes partes del mundo. Con este objetivo se han confeccionado tres equipos: Team Orange, Team Red y Team Blue. 

En la primera jornada Team Orange disputó doble juego con derrota en el primero ante Team Red (1-5) y con victoria holgada ante Team Blue (11-3). En esta segunda jornada Team Red tendrá doble encuentro. Los equipos descansan el 5 de diciembre y disputarán la final a partir de las 10:30h en el Estadio de Béisbol Néstor Pérez Suárez.