Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 01:42h.

Marco Rodríguez y Kayla Casaletto ganadores de la XVIII edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero

El corredor Marco Rodríguez en categoría masculina y la corredora Kayla Casaletto en féminas fueron el ganador y la ganadora de la XVIII edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero que congregó a 180 deportistas.

 

Podium general absoluto masculino y femenino(1)
La carrera se realizó este pasado sábado 4 de febrero con salida en Tamaimo y meta en el pueblo de Arguayo

La salida de la prueba se realizó desde la plaza Abelardo González de Tamaimo con dirección a El Retamar, seguidamente pasó por Las Manchas y finalizó en Arguayo con un ascenso positivo total de 468 metros para hacer un total de 5.760 metros de recorrido.

Tras Marco Rodríguez entraron los atletas Jorge Hernández y Eloy Ramos. Por su parte, en féminas tras Kayla Casaletto entraron la atleta local Guada Arnedo y Elisabeth Davis.

 

Podium general local masculino y femenino(1)
Podium general local masculino y femenino

La clasificación local masculina de la prueba fue la siguiente: en primer lugar entró Omar Martín, segundo fue Fernando Arnedo y tercero Tanausú Martel. En categoría femenina local en primer lugar entró Guada Arnedo, en segundo lugar Carmen Masito y en tercer lugar finalizó Rebeca Domínguez.

En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde Emilio Navarro, el Primer Teniente de Alcalde, Ibraim Forte, el concejal de Deportes Juan Carlos González  y la concejala de Comercio Krsyten Martín.