');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

Marianne Vos estrena el sello Cycling Friendly de Santiago del Teide con un entrenamiento con locales

Este miércoles se celebraba en el hotel  Landmar Playa la Arena un encuentro con Marianne Vos en el que se presentaba en sociedad la nueva certificación de Santiago del Teide como destino Cycling Friendly. 

JOSÉ MARÍA TEIXIDO - MARIANNE VOS- JUAN CARLOS GONZALEZ (1)
La ciclista olímpica vuelve a elegir Landmar Playa la Arena para su preparación en Tenerife

A ella acudieron medios de comunicación y miembros del Club de Ciclismo Risco Blanco, quienes tendrán la posibilidad de entrenar con ella en apenas una semana.

José María Teixidó, director del establecimiento hotelero, agradeció a la atleta holandesa el volver a escoger Landmar Hotels para preparar la temporada, repitiendo el plan que ya siguió el pasado mes de marzo y que tan buenos resultados le dio en la Vuelta a España.

Por su parte, Juan Carlos González, Concejal de Deportes del Municipio, destacó el “orgullo y honor” que es para Santiago del Teide contar con una campeona olímpica realizando sus entrenamientos en la zona, y aprovechó la ocasión para hacer una invitación a todo el equipo Jumbo Visma: “Sería muy importante para el destino”, indicaba con anhelo.

En palabras de González, “estamos en un lugar precioso para hacer ciclismo  y contamos con la certificación Cycling Friendly”. Respecto al evento del próximo día 6, el edil explicó que el entrenamiento comenzará a las 9.00 horas y saldrá de las puertas del hotel Landmar Playa La Arena. Participarán en él un máximo de 30 ciclistas residentes en el municipio y miembros del Club Risco Blanco.

“Entrenar con una de las mejores de la historia no se puede hacer todos los días, y estamos seguros que les hará mucha ilusión”, concluía. 

Equilibrio en destino

Marianne Vos aprovechó la cita con los medios para poner en valor el destino Tenerife y destacar las ventajas de poder entrenar y descansar en un entorno inmejorable. “En la vida todo va sobre el equilibrio, y aquí tenemos las mejores condiciones para hacer exigentes entrenamientos y disfrutar de buena comida, buenas instalaciones y buen descanso”, afirmó. 

“Cuando dejamos Holanda para venir a Tenerife, las temperaturas estaban alrededor de los 0 grados. Eso ya favorece todo. El poder entrenar en llano o en cuestas y adaptarlo a nuestro momento de la temporada, es ideal”. Asimismo, recalcó los beneficios de encontrar todo en un mismo entorno.

Después de atender a los medios, Marianne acompañó a los asistentes a la sala Cycling del hotel Landmar Playa la Arena, un espacio habilitado para aquellos huéspedes que viajan a Tenerife y necesitan mantener sus bicicletas en las mejores condiciones.