Buscar
martes, 06 de junio de 2023 20:42h.

En Maspalomas Golf, XVI Open Seaside Hotels, Beneficio San Juan de Dios

El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual (hándicap limitado a 26,4), con tres categorías de caballeros (1ª-2ª y 3ª) y dos de señoras (1ª y 2ª), hándicap y scratch, tendrá su salida por horarios a partir de las 7:30 horas. La organización ha dispuesto para los jugadores un welcome pack de bienvenida, desayuno, snack time en el hoyo 9 y avituallamientos en los hoyos 3, 7, y 16.

2Seaside Golf -10_Fotor
El Sur de Gran Canaria acoge en el Campo Maspalomas Golf, el próximo sábado 27, el XVI OPEN SEASIDE HOTELS, Torneo a Benificio de LA CIUDAD SAN JUAN DE DIOS.

Se estima una participación de 180 jugadores y la prueba tiene el aliciente de la participación de la joven promesa campeona de España, Alvaro Portillo. Asismismo,  la prueba es puntuable para el Ranking Maspalomas Golf y clasificatoria para la Gran Final del XXI Circuito Canarias – The Market Puerto Rico Cup .

 La clausura, entrega de premios y posterior sorteo de regalos tendrá lugar a las 19 horas en el restaurante Maspalomas Golf durante un cóctel preparado para la ocasión por el equipo de restauración de la cadena Seaside Hotels.

 Los primeros clasificados de cada una de las categorías recibirán como premios trofeo, estancias en Seaside Hotels, material de golf y diferentes regalos. También habrá premios especiales al drive más largo de caballeros en el hoyo 9, al de señoras en el hoyo 10, al de la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 para señoras y el de la bola más cercana al hoyo 16 para caballeros.