Buscar
domingo, 16 de junio de 2024 20:34h.

El Medio Maratón Las Galletas 2024, designado como Campeonato de Canarias

La Federación Canaria de Atletismo ha designado al Medio Maratón Las Galletas 2024 como Campeonato de Canarias de Medio Maratón para esta temporada.

Medio Maratón Las Galletas-2(1)
Las inscripciones siguen abiertas en www.mediomaratonlasgalletas.com hasta el 2 de abril

Así lo ha anunciado el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona, que ha destacado que esta designación agrega un nuevo nivel de prestigio y emoción a uno de los eventos deportivos más destacados del calendario atlético de Tenerife.

 

Desde sus comienzos hasta convertirse en una cita imprescindible para corredores de élite y aficionados, convirtiéndose en la prueba atlética con mayor repercusión del municipio de Arona, el Medio Maratón Las Galletas se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo del running en Canarias. Ahora, con la designación como Campeonato de Canarias de Medio Maratón, el evento se fortalece aún más como una carrera para destacar el talento local y atraer a corredores de todo el archipiélago.

 

El compromiso del Medio Maratón Las Galletas con la excelencia deportiva y la promoción del atletismo se refleja en esta nueva designación. Además de ofrecer una experiencia única para los participantes, el evento busca fomentar la actividad física y los valores del deporte.

 

El Medio Maratón Las Galletas 2024 se llevará a cabo el 7 de abril en la localidad de Las Galletas, Arona, con salida programada para las 9:00 horas. Además, la prueba disputará otras dos distancias de 5 y 10,8 kilómetros. Recuerden que las inscripciones siguen abiertas en www.mediomaratonlasgalletas.com