Buscar
domingo, 23 de junio de 2024 10:12h.

El Meeting Internacional de Pruebas Combinadas Arona-Tenerife contará con un nivel de competición excepcional

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona ultima los preparativos para la XIII edición del Meeting Internacional de Pruebas Combinadas Arona – Tenerife, con el valioso apoyo del Cabildo Insular de Tenerife, IDECO y Hospiten.

 

Arona meeting atletismo Noor Vidts 1(1)
La belga Noor Vidts, doble campeona del mundo indoor, y el campeón de la edición 2022, el sueco Marcus Nilsson, participarán el 11 y 12 de mayo en el estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas

La confirmación de atletas de renombre internacional, como la destacada atleta belga Noor Vidts, doble campeona del mundo indoor, y el campeón de la edición 2022, el sueco Marcus Nilsson, garantiza un nivel de competición excepcional. Los días 11 y 12 de mayo de 2024, el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas será el escenario de las distintas pruebas de las disciplinas atléticas de Decatlón y Heptatlón. 

 

Arona meeting atletismo Noor Vidts(1)
Arona meeting atletismo Noor Vidts

El Patronato Municipal de Deportes de Arona, en colaboración con Cabildo Insular de Tenerife IDECO y Hospiten, ha trabajado para garantizar que este evento sea accesible para todos. Por lo tanto, nos complace anunciar que la entrada al evento será gratuita para todos los espectadores que deseen presenciar la competición.

Este evento no solo representa una gran competición deportiva, sino también una oportunidad para promover el turismo y la imagen de Arona y Tenerife a nivel internacional. Se espera la asistencia de medios de comunicación nacionales e internacionales, así como de una audiencia global que seguirá de cerca la acción a través de diversas plataformas de televisión. 

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona les invita a unirse a nosotros los días 11 y 12 de mayo de 2024 para ser parte de esta emocionante experiencia deportiva. 

Para más información sobre el evento, incluyendo detalles sobre la programación y ubicación, visitar https://aronapruebascombinadas.com/