Buscar
viernes, 04 de octubre de 2024 08:57h.

Costa Adeje Tenerife Egatesa

Noelia Ramos: “Queremos dar un paso más como equipo y como grupo”

Se ha convertido por méritos propios en uno de los pilares del Costa Adeje Tenerife Egatesa; no sólo por su condición de tinerfeña sino por su trayectoria y peso en el vestuario azul y blanco. 

NOELIA RAMOS portera Costa Adeje Tenerife Egatesa1(1)
La guardameta apuesta por una temporada de crecimiento y ambición para el Costa Adeje Tenerife Egatesa

Noelia Ramos afronta su cuarta temporada (en su segunda etapa) en el club y encara un año “que se presenta ilusionante. Hay muchas caras nuevas y el staff técnico nos ha transmitido confianza desde el primer día. Queremos crecer, queremos dar un paso más como equipo y como grupo y tenemos la idea clara de ir todas a una”.

Un planteamiento colectivo al que se suman los objetivos individuales que, en el caso de la lagunera, pasan por “seguir creciendo como deportista y como persona, disputar los máximos minutos posibles, ayudar al equipo y aportar todo de mí”. Todo ello dentro de una temporada en la que la salida de Aline Reis generará un nuevo paradigma dentro de la portería de las guerreras. “Yo estoy preparada siempre para lo que el míster quiera. Lo que depende de mí es el trabajo de cada día y, cuando él decida, estaré preparada cuando esté dentro para aportar todo de mí y rendir al máximo, y cuando esté fuera para ayudar al equipo en todo lo posible”.

Esa aportación que será inestimable para cumplir con el objetivo principal, que Noelia Ramos sitúa en “lograr la permanencia y sellarla cuanto antes. A partir de ahí, acabar lo más arriba posible y mejorar los resultados del año pasado”. Unos planteamientos ambiciosos que coinciden con la evolución del club, que la guardameta ha vivido en primera persona. “El equipo invierte mucho más, el ayuntamiento de Adeje se ha volcado completamente con nosotras y el salto a la profesionalización nos da un plus”, señala la tinerfeña, que tiene claro que todos esos factores suman para que “el equipo tenga desde el principio esa ambición y esas ganas de querer ir a ganar cada partido e ir a por todas”.