Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 03:00h.

Patricia Martín y Zeus de Armas, vencedores de la XXVI Velada de Boxeo de Guía de Isora

Numeroso público se acercó a disfrutar de la XXVI edición de la Velada de Boxeo de las Fiestas Patronales de Guía de Isora. 

 

Boxeo Guía Isora 441 (1)(1)
XXVI Velada de Boxeo de Guía de Isora

La cinco veces campeona de España amateur, la canaria Patricia Martín, resultó ganadora tras cuatro asaltos frente a la colombiana Katherine Quintana. Martín elegía el municipio isorano para su debut profesional. 

 

Ganadores velada boxeo y Paúl Santos, concejal de deportes(1)
Ganadores velada boxeo y Paúl Santos, concejal de deportes

También sobre el ring, el canario Zeus de Armas venció frente al gallego  Eduard Guzman. Por su parte, el británico Jack Scott resultó ganador tras la descalificación de su contrincante Iván Bria.

“Todo un espectáculo en el que se ha demostrado especialmente la profesionalidad del boxeo regional y en el que también han dado lo mejor de sí los participantes de los cuatro combates amateur”, destacó Luis Vizcaya, presidente de la Federación tinerfeña de Boxeo. 

 

Boxeo Guía Isora 83441(1)

El combate que iba a celebrarse entre la que fue campeona del Mundo Latino, Davinia Pérez y Dragana Golic, no pudo desarrollarse por motivos ajenos a la organización. 

Los boxeadores amateur ganadores fueron Dailos Cruz (contra William Lecuona); Saúl Michael (contra Jorge Tejera Soto); Kevin Perdomo (contra Jonathan Suárez); Brandon Valencia (contra Alcaly Shengor).