');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 12:37h.

Se presentó en el Real Club Náutico de Gran Canaria la Copa de España clase Olímpica ILCA7

El Real Club Náutico de Gran Canaria albergará esta competición nacional, a disputarse del 7 al 10 de septiembre de 2023.

Club Náutico las Palmas 15(1)
Momento de la presentación de la Copa en el Club Náutico de Gran Canaria. Foto ASSOPRESS

Está prevista la participación de 7 comunidades autónomas, estimándose una participación cercana al medio centenar de deportistas.

Esta cita contará con la participación entre otros canarios de Joaquín Blanco Albalat, regatista actualmente en el equipo preolímpico y responsable de la clasificación de España en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

La presentación a los medios de comunicación contó con la Presidenta del Real Club Náutico de Gran Canaria, acompañada de su Comodoro y de su Vocal Náutico, con la asistencia de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con la Gerente del Instituto Municipal de Deportes y del Presidente de la Federación de Vela, patrocinadores y colaboradores, siendo atendidos por la responsable de Comunicación y Prensa del Club.

Finalmente en la terraza del Salón Almirante se sirvió un desayuno por el Servicio del Restaurante, al que también asistió el Gerente del Club y responsables de la Sala Náutica y Varadero, departiendo animadamente todos los asistentes durante el mismo.