');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 00:00h.

Presidente del Gobierno de Canarias visita al Club de Lucha Rosario en su 80 aniversario

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto con Poli Suárez, consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, visitó el Club de  Lucha Rosario. 

Lucha El Rosorio Clavijo 31(1)
Presidente del Gobierno de Canarias visita al Club de Lucha Rosario en su 80 aniversario

La entidad está celebrando su 80 aniversario, lo que la convierte en una de las más antiguas del Archipiélago.

Valentín Dorta, presidente del club, y varios miembros de la directiva, acompañaron a Clavijo y Suárez durante la visita por las instalaciones del Terrero de Lucha José Gutiérrez ‘Chaval I’, haciendo una parada especial en la sala de trofeos.

 

Lucha El Rosorio Clavijo 2(1)

A continuación, el presidente y el consejero descendieron al cuadrilátero para conocer a los equipos de base, así como a los equipos sénior masculino y femenino, y para charlar con el mandador del equipo de Primera Categoría masculina, Domingo Sánchez.

 

Lucha El Rosorio Clavijo 4(1)

El acto concluyó con la entrega de camisetas del CL Rosario a Fernando Clavijo y Poli Suárez, quienes les desearon mucha suerte al equipo vallero.

También estuvieron presentes en el acto José Francisco Pérez, director general de deportes del gobierno autonómico, y concejales del Ayuntamiento de La Laguna.