');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

Ramses Rodríguez y Simone Fiedler ganadores de la XIX edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero

El corredor Ramses Rodríguez en categoría masculina y la corredora Simone Fiedler en féminas fueron el ganador y la ganadora absoluta de la XIX edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero que congregó a más de 100 deportistas.

 

Podium masculino y femenino general-6(1)
La misma se realizó este pasado sábado 3 de febrero con salida en Tamaimo y meta en el polideportivo de Arguayo

La salida de la prueba se realizó desde la plaza Abelardo González de Tamaimo con dirección a El Retamar, seguidamente pasó por Las Manchas y finalizó en el polideportivo de Arguayo con un ascenso positivo total de 468 metros para hacer un total de 5.760 metros de recorrido.

Tras Marco Rodríguez entraron los atletas Basile Herter y José Francisco Meneses. Por su parte, en féminas tras Simone Fiedler entraron la atleta Emmma Ringwald y Elise Bosson.

En cuanto a la clasificación local masculina de la prueba fue la siguiente: en primer lugar entró Fernando Arnedo, segundo fue Javier Amaro y tercero Saulo Gorrín. En categoría femenina local el primer puesto fue para Nasheri Carballo.

En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde Emilio Navarro, la concejala de Gobernación, Noelia Navarro, la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, la concejala de Recursos Humanos, Gesabel Dorta y la concejala de Participación Ciudadana, Brenda Dévora.