Buscar
09:42h. lunes, 20 de septiembre de 2021

El Real Club Náutico de Gran Canaria ganador de la Copa de España de Piragüismo 

Éxito rotundo del equipo de Piragüismo (modalidad de Kayak de Mar) del RCNGC. Este fin de semana se disputó en Villajoyosa (Alicante) la 2ª Copa de España donde participaron cinco palistas de esta entidad grancanaria: Mara y Malena Quintana, Lara Cerlier, Jorge Enríquez y José Juan Hernández.

K2 masculino Jorge Enriquez-Jose Juán Hdez_Fotor
5 oros para los palistas del RCNGC, en la 2ªCopa de España de Kayak de Mar, en Alicante.

Cada uno de los trasladados han finalizado la competición subiendo al podio y consiguiendo el oro:  Jorge Enríquez venció en la categoría juvenil sub23-K1 con un downwind de 23 kilómetros, repitiendo triunfo en la modalidad K2 junto a su compañero de equipo José Juan Hernández.

En el grupo de las féminas, Teresa Quintana Pérez se colgó el oro en la categoría juvenil K1 y Lara Cellier también subió a lo más alto del cajón, tras llevar a cabo un recorrido de 8 kilómetros, en la categoría cadete K1. En la modalidad K2 las hermanas Mara y Malena Quintana, fueron las vencedoras en la categoría juvenil.

Esta Copa de España es selectiva para la configuración de la selección española de Piragüismo, modalidad Kayak de Mar, que participará en las próximas citas internacionales.