');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

Red Bulls, campeón de la III Eurobaseball Winter League

El equipo Red Bulls se proclamó este sábado 25 de noviembre, campeón de la Eurobaseball Winter League, celebrado en el campo Néstor Pérez Suárez de Puerto de la Cruz.

 

Eurobaseball Winter League (1)
Jan Fejt, fue designado Mejor jugador de esta competición internacional

Los toros rojos consiguieron vencer en la final a Golden Stars por 10 carreras a 5. Esta gran cita, organizada por la Federación Canaria de Béisbol y Sofbol, la Federación Española de Béisbol y Sofbol, la WBSC, el Gobierno de Canarias y la concejalía de Deportes de Puerto de la Cruz ha puesto una vez más a Tenerife en el centro del béisbol europeo.

Y es que este evento reúne a los 51 mejores jóvenes jugadores de béisbol, que compiten y perfeccionan su técnica y táctica de juego durante una semana.Además, todo ello con el seguimiento y entreno diario junto a coach nacionales e internacionales que otorgan aún mayor nivel a la Eurobaseball Winter League.

La final vivida este sábado atrajo a aficionados al béisbol al campo Néstor Pérez Suárez,pero también llegó a miles de personas de diferentes países de Europa, que siguieron en directo a través del canal de Youtube de la Federación Canaria de Béisbol y Sofbol.

El encuentro decisivo de este torneo dejó patente la calidad de los peloteros y la superioridad de Red Bulls. El conjunto rojo dominó de principio a fin. Llegando a tener una amplia renta hasta la sexta entrada con un 6-0. El resurgir del conjunto amarillo se produjo a parir de ese inning. Recortó distancias con tres carreras dejando el marcador en el séptimo inning con un 7-3. Pese a sumar en los últimos compases del juego, Red Bulls se hizo dueño del torneo al vencer por un rotundo 10-5. El juego global fue excelente, sobresaliendo la figura de Jan Fejt sobresalió sobre el diamante portuense.