');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 13:36h.

Las Reinas y Reyes del Vóley Playa se citan en el torneo ‘Queen & King of the Court 2024’ de Los Cristianos

El torneo ‘Queen & King of the Court 2024’, que se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero en la playa de Los Cristianos, marca el inicio de la temporada de vóley playa, que tiene como gran cita los Juegos Olímpicos de París. Y lo hace, como bien dice su nombre, con las reinas y reyes de esta modalidad.

 

Voley Roterdam
Los campeones olímpicos Mol/Sorum, los europeos Ahman/Hellvig y los tinerfeños Javier y Alejandro Huerta, grandes estrellas del certamen aronero

Los campeones olímpicos, Mol/Sorum; los campeones europeos y campeones QKOTC de Róterdam, Ahman/Hellvig; los Reyes de Doha y Luxemburgo, Ehlers/Wickler; y los tinerfeños Javier y Alejandro Huerta, campeones de España de vóley playa; son algunas de las parejas que competirán en el cuadro masculino, compuesto por 24 parejas. 

La categoría femenina presenta, entre otras, a los dúos suizos Verge-Depre/Bobner y Huberli/Brunner, junto con las potentes alemanas Ludwig/Lippman. España estará representada en Los Cristianos por el dúo malagueño González/Lobato.

Añadiendo un giro a la competición, tanto en el torneo masculino como en el femenino se desarrollarán bajo un formato distintivo. Cada día albergará competiciones individuales en el estilo tradicional Queen & King of the Court. 

Las jornadas están previstas de 15:00 a 18:00 horas, con entrada gratuita para los espectadores. Las finales se desarrollarán el domingo 18 de febrero, a partir de las 17:00 horas.

Toda la información se puede encontrar en kingofthecourt.com, mientras que @queenkingofthecourt en Instagram también ofrece cobertura en vivo.