Buscar
05:50h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Rueda de Prensa en HPS de presentación oficial de Dylan Dennis nuevo fichaje del "Granca"

En la tarde del martes 24, y en el salón de HPS, tuvo lugar la rueda de prensa, que fue seguida vía telemática por Zoom, de la presentación oficial del nuevo fichaje, del jugador Dylan Dennis, por el Club Baloncesto Gran Canaria.

 

Baoncesto Granca _DR_1913
Presentación oficial de Dylan Dennis nuevo fichaje del "Granca"

Asistieron Eva Molina Directora Comercial y Marketing de HPS, Enrique Moreno Presidente del C.B. Gran Canaria, Willy Villar Director Deportivo y Dylan Ennis, la nueva estrella del club grancanario.

Abrió el acto Eva Molina, que explicó las características de la reunión, por exigencias de seguridad sanitaria por el nivel de la pandemia actual. Agradeció la presencia de todos y la confianza depositada en el Servicio Médico de HPS y de sus más de 200 especialistas, durante 12 largos años y se congratuló de continuar otra temporada más como Patrocinador Oficial del querido "Granca".

Enrique Moreno, quiso agradecer la organización de este acto en esta sede y el generoso patrocinio otro año más de HPS, envió un afectuoso saludo a su ausente Consejero Delegado, su buen amigo Jorge Petit, y se prometió una interesante temporada de buen baloncesto y óptima clasificación en la competida Liga ACB.  

Willy Villar, comenzó citando la profesionalidad del Servicio Médico Deportivo de HPS, saludando a uno de sus doctores presente en el acto, pasando a continuación a describir las características del juego de Dylan Ennis, como efectivo en el juego exterior y que se adapta a cualquier posición que marque el entrenador, tiene fama de muy ofensivo aunque puede defender bien si necesita ayudar al equipo.

Por último tomó la palabra el nuevo fichaje Dylan Ennis, canadiense con pasaporte serbio, que viene de jugar en Andorra y Zaragoza, y que estaba acompañado de su joven y guapa esposa y de sus dos pequeños retoños. Dijo estar encantado de haber aceptado la recomendación de sus agentes de venir a Gran Canaria, fichando por dos años, y donde ha sido tan bien acogido, que su esposa está enamorada de la Isla, y que disfruta de su clima y de sus playas.

Sobre la organización de la próxima temporada, se comentó que están esperando el protocolo de la ACB, que esperan que el aforo del 30 % de la temporada anterior, pase a un 50 % en la próxima, al mejorar la incidencia de la pandemia, continuando con estrictas medidas de protección sanitaria de los jugadores, que ya están todos vacunados y del público aficionado asistente a los partidos 

Finalmente se agradeció la presencia de todos y se despidieron con un: "Nos vemos pronto en la cancha".