Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 01:33h.

San Miguel vuelve a vibrar con el Campeonato de Canarias de Motocross

Con la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona y bajo la organización del Moto Club Abona y la Federación Tinerfeña de Motociclismo, el Circuito Celestino Hernández acogía, el pasado fin de semana, la segunda cita del Campeonato Regional de Canarias de Motocross 2022, en la que participaron un total 70 de pilotos distribuidos en 8 categorías.

 

Samn Miguel Motocross foto-19_Fotor
San Miguel vuelve a vibrar con el Campeonato de Canarias de Motocross

Una prueba en la que estuvo presente el concejal de Deportes, Julián Martín, y donde el rugir de las motos comenzó desde primera hora de la mañana, en un espectáculo donde los pilotos se entregaron al máximo en todo momento ofreciendo emoción, velocidad y destreza en un Campeonato que este año es un gran espectáculo, sobre todo las categorías MX50, MX65 y MX85, con un gran número de inscritos.

Así, los vencedores en sus respectivas categorías fueron Antonio Román (Promoción), Jeycob Perdomo (MX50), Hugo Hernández (MX65), José M. Hernández (MX85), Genaro Sorrentino (MX Master), Bruno Darias (MX1), Pablo Cabrera González( MX2). La prueba contó un vez más con la Copa REDD-Dunlop 2022, en la que el vencedor fue el piloto tinerfeño Bruno Darias. Además, desde el ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere resaltar la destacada actuación en dicha prueba de los pilotos sanmigueleros, tales como David García Delgado y David González Delgado.

La próxima carrera, puntuable para el Campeonato de Canarias de Motocross tendrá lugar el próximo día 29 de Mayo, también en el Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona.