Buscar
03:46h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

Tenerife se promociona como sede de torneos internacionales de tenis

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha anunciado hoy la intensión del destino para seguir acogiendo eventos deportivos de primer nivel, como el que ha finalizado hoy, el ATP Challenger Tenerife, de tenis, dos semanas después del Tenerife Ladies Open. 

20211107-cabildo-torneo-tenis-017(1)
Feliciano López ejecuta un saque durante el partido que perdió por un 6-4 6-4 ante Tallon Griekspoor

En la entrega de premios del segundo torneo, Martín destacó la calidad de las instalaciones del Abama Tenis Club para seguir recibiendo torneos de este tipo, e incluso de mayor envergadura. Además, entregó el premio al ganador del evento, Tallon Griekspoor, que venció al español Feliciano López, por 6-4 6-4. 

20211107-cabildo-torneo-tenis-016(1)

López, que recibió su trofeo de la mano de la alcaldesa de Guía de Isora, Josefa Mesa, alabó las características de la isla para acoger eventos de este tipo y aseguró que, en caso de que se volvieran a repetir, volvería. “Tenerife es un destino en el que jugar en cualquier mes del año es un placer”, expuso el tenista español, que, junto a Fernando Verdasco, que cayó en semifinales ayer sábado, se convirtieron en la atracción del torneo para el público nacional. 

20211107-cabildo-torneo-tenis-044(1)Fernando Verdasco con Pedro Martín en las instalaciones de Abama Tenis Club

En el acto de entrega de premios también estuvo presente el director insular de Deportes, Ángel Pérez, y el consejero insular de Cooperación Municipal y Vivienda, Zebenzuí Chinea.