');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 00:17h.

Últimos días de inscripción para el XXVII Medio Maratón de Las Galletas

El Ayuntamiento de Arona, a través de su Patronato Municipal de Deportes, desea recordar a todos los entusiastas del running que mañana, 2 de abril, se cierran las inscripciones para participar en el XXVII Medio Maratón de Las Galletas.

 

Medio Maratón Las Galletas-2(1)
Los dorsales se podrán retirar el viernes 5 de abril en la tienda Intersport de Los Rodeos (La Laguna) y el sábado 6 en la oficina de Turismo de Arona, situada en la Rambla de Las Galletas

La salida de la carrera está programada para las 9:00 horas del próximo domingo, 7 de abril, donde los participantes tienen la oportunidad de elegir entre tres distancias: el desafío del medio maratón (21,09 kilómetros), la carrera de 10,8 kms. o la opción de 5 kms., todas ellas diseñadas para adaptarse a diferentes niveles de condición física y experiencia de los participantes.

 

Organizado con el respaldo de la Real Federación Española de Atletismo y con un recorrido homologado, esta edición tendrá otro atractivo, ya que está catalogada como Campeonato de Canarias de Medio Maratón.

 

Otro de los asuntos en lo que la organización está trabajando es la seguridad de los participantes, ya que la carrera discurrirá por un circuito cerrado al tráfico donde se han implementado medidas exhaustivas para garantizar que todos los corredores puedan disfrutar del evento de manera segura y sin contratiempos.

 

Para inscripciones y más información, pueden consultar la página web del evento www.mediomaratonlasgalletas.com y participar de la que sin duda es una emocionante y de gran nivel jornada deportiva en Las Galletas.

 

Retirada de dorsales

 

Viernes 5 de abril

Zona Norte, en la tienda Intersport Los Rodeos (La Laguna), en horario de 16:00 a 20:00 horas.

 

Sábado 6 de abril 

En Las Galletas, en la oficina de Turismo de Arona, situada en la Rambla de Las Galletas (junto a la llegada de la carrera) en horario de 10:00 a 20:00 horas