Buscar
09:04h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Valle Gran Rey realiza un especial recibimiento a la jugadora de la UDG Tenerife, Aline Reis, recién llegada de Tokio

La portera internacional de la UDG Tenerife, Aline Reis, ha elegido La Gomera para disfrutar de parte de sus merecidas vacaciones, donde ha sido recibida por el alcalde de Valle Gran Rey, Ángel M. Piñero Cruz, el concejal de Deportes, Walter Martín y la concejala de Turismo, Teresa de Jesús Ortíz Ramos, que han querido obsequiarla con una cesta de productos gomeros, tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Valle Gran Rey Aline Reis UDG Tenerife 4721_Fotor
La guardameta visita la isla de La Gomera tras su llegada de los Juegos Olímpicos, cita a la que fue convocada con la selección brasileña.

La cancerbera de la UDG Tenerife, Aline Reis ha agradecido la cálida acogida asegurado que está enamorada de Canarias “me encanta poder descubrir los diferentes rincones que esconden estas maravillosas islas en las que me siento como en casa. Soy una amante de la naturaleza y aquí se puede respirar aire puro. La Gomera también me ha dejado impresionada, cuenta con paisajes extraordinarios tanto de mar como montaña, estoy disfrutando mucho de estos días de desconexión”.

El alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, ha destacado el “honor y privilegio” que supone para Valle Gran Rey que una jugadora internacional y olímpica de la talla de Aline Reis haya elegido el municipio para pasar unos días de descanso. “Desde el Ayuntamiento le damos las gracias por elegirnos, al mismo tiempo que le deseamos todos los éxitos a la UDG Tenerife en esta nueva temporada con el objetivo de que continúen siendo un referente en el fútbol femenino español y que sigan dándonos muchas alegrías”. 

Por su parte, Walter Martín, concejal de deportes de Valle Gran Rey, quiso resaltar el compromiso del municipio por impulsar el deporte femenino. “Vamos a comenzar a trabajar con la UDG Tenerife en realizar acciones conjuntas en Valle Gran Rey y en diferentes líneas de cooperación para el futuro con las ganas e ilusión puestas en impulsar el fútbol femenino en Valle Gran Rey”.

Una apuesta con la que la familia Azul y Blanca se ha mostrado muy comprometida dentro de su ambicioso proyecto de promover el fútbol femenino en todas las islas, en el que se encuentra también la Academia UDG Tenerife Mutua Tinerfeña.