Buscar
miércoles, 01 de febrero de 2023 16:17h.

Addict Canarias la web de compra y ventas que hace “Entregas en toda España , excepto Península, Baleares, Ceuta y Melilla”

Todos los que hemos intentado comprar algo por internet, comprobamos que después de rellenar todos los campos que nos solicitan, nos encontramos con el mensaje: "Entregamos pedidos en toda España excepto Canarias, Ceuta y Melilla".

Addict Canarias, es la primera web canaria de compra venta de ropa y complementos de segunda mano, nueva y seminueva, que va más allá y en contraposición hace “Entregas en toda España , excepto Península, Baleares, Ceuta y Melilla”

 

ADDICT CANARIAS 11_Fotor
Somos una empresa 100 % canaria dirigida única y exclusivamente al mercado canario.

Nuestro objetivo es dar la posibilidad al público de las islas de poder comprar y vender aquellas prendas de ropa y complementos a los que no están dando uso.

En la web tienen cabida desde los productos que nunca han sido utilizados y tienen la etiqueta puesta, hasta los usados, siempre que se encuentran en perfecto estado. La diferencia de esta web con otras del mismo estilo radica en la especialización. Las existentes hasta el momento, ofrecen desde ropa hasta electrodomésticos, o coches y viviendas. Desde el primer momento tuvimos claro que había que crear una web con estilo y glamur como si de una boutique se tratara, con los requisitos que exige el comprador que va a realizar un gasto en cualquier tienda de una marca conocida.

Por esto razón, desarrollamos una web atractiva, dinámica y con la posibilidad de interactuar y comunicarse con los diferentes usuarios registrados, a través de la red social que incluye. El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que tienes decidido qué vender, solo tienes que darte de alta, fotografiar el producto y subirlo a la web fijando el precio que deseas por él.

Addict Canarias te indicará en ese mismo instante el beneficio que obtendrás de la venta, una vez restada la comisión correspondiente. Los gastos de transporte corren a cuenta del comprador, con lo cual para el vendedor no supone ningún coste ni inversión. A la hora de comprar, el proceso es fácil y rápido. Los productos se encuentran divididos en MUJER, HOMBRE Y NIÑO, y dentro de cada una de ellos existe la posibilidad de filtrar por categoría (ropa, calzado y complementos), marca, estado, color y precio. 

Una  vez seleccionado el producto que se desea adquirir, simplemente consiste en pinchar el botón de comprar y efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Addict notifica al vendedor que ha recibido un pedido y le envía una etiqueta de Correos (con quien hemos hecho una integración) para adherir al paquete que debe depositar en la oficina de Correos más cercana.

El artículo va directamente del vendedor al comprador, pudiéndose realizar el seguimiento del mismo en todo momento a través del código de la etiqueta, tanto por vendedor, como por el comprador y nuestro personal. De este modo aseguramos la compraventa al 100%, no pagando al vendedor hasta verificar que el pedido ha sido recibido.

Nuestro ámbito de actuación se limita al archipiélago canario, siendo nuestro slogan: “Entregas en toda España excepto Península, Baleares, Ceuta y Melilla” en contraposición al que estamos tan acostumbrados a oír: Entregas en toda España excepto Canarias.

www.addictcanarias.com