');
Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 15:56h.

Agoney Melián es nombrado nuevo Secretario de Organización de los Jóvenes Empresarios de España

Los integrantes de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) confían en Agoney Melián como el nuevo Secretario de Organización de su renovada junta directiva. 

 

foto_agoney_fermin(1)
Agoney Melián es nombrado nuevo Secretario de CEAJE

El nombramiento se ha producido durante la mañana de este jueves, tras la celebración de la Asamblea General Electoral en la sede de CEOE en Madrid. Tras formar parte del Comité Ejecutivo como Secretario de Comunicación, Agoney Melián, presidente de los Jóvenes Empresarios de Canarias, da comienzo a una nueva etapa dentro de la entidad nacional. 

"Me hace mucha ilusión comenzar este nuevo camino, y poder hacerlo junto a Fermín Albaladejo como presidente de CEAJE. Seguiremos trabajando juntos para continuar impulsando la innovación, la competitividad y el crecimiento de las empresas lideradas por la juventud, ofreciéndoles el apoyo que necesitan para que puedan hacer realidad sus sueños", ha comentado Agoney Melián. Asimismo, ha destacado que “las AJEs de todo el país, encontrarán en CEAJE un aliado que les ofrecerá ayuda y cariño para desarrollar su actividad con fuerza en todas las regiones”.

En su nuevo cargo como Secretario de Organización, Melián desempeñará un papel central en la planificación y coordinación de las actividades de CEAJE, fortaleciendo las alianzas estratégicas y contribuyendo al desarrollo de las empresas dirigidas por jóvenes empresarios de toda España.

Por su parte, Fermín Albaladejo ha sido reelegido presidente de la Confederación Nacional, manteniendo este cargo desde el año 2016. Albaladejo expresó su confianza en la nueva junta directiva, señalando que “este equipo es la muestra del compromiso que tenemos con la juventud empresaria. Estoy emocionado por lo que el futuro de CEAJE nos depara, y estoy seguro de que continuaremos fortaleciendo nuestra posición como la voz de los jóvenes empresarios de nuestro país”. 

Asimismo, Albaladejo remarcó la elección del nuevo Secretario de Organización, afirmando que "Agoney ha demostrado su compromiso con la juventud empresaria, y estoy seguro de que afrontará este nuevo reto con la misma dedicación que lo caracteriza, trabajando incansablemente para impulsar y empoderar a las generaciones futuras de empresarios en España”. 

La Asamblea General Electoral de CEAJE ha estado marcada por un día especial que ha reunido a importantes autoridades del panorama político y empresarial del país. Con un equipo unido, CEAJE seguirá afrontando los retos que se avecinan y continuará siendo un motor de crecimiento y transformación empresarial en todo el país.