Buscar
15:18h. viernes, 24 de septiembre de 2021

AJE Canarias y ATA unen fuerzas para apoyar a los jóvenes empresarios

Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) a nivel nacional, y Agoney Melián, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias (AJE Canarias) firmaron un convenio a través del cual la organización presidida por Amor pone a disposición de los jóvenes empresarios y empresarias de Canarias todos los recursos y herramientas con los que cuenta la organización a nivel nacional para apoyar y servir de refuerzo al tejido empresarial canario. 

AJE ATA 13_Fotor
A través de la firma de un convenio ATA pone a disposición de los jóvenes empresarios y empresarias de Canarias todos sus recursos para servirles de apoyo.

ATA en su afán de seguir mejorando y colaborando en hacer posible que las personas autónomas y empresarias logren sus objetivos y puedan mantener su actividad con todas las garantías ha querido mostrar su apoyo a la asociación canaria. Esta unión servirá para dar solución a problemas comunes a través de metas compartidas. 

En este evento tan importante para la economía y desarrollo empresarial del Archipiélago también quisieron acudir para mostrar su total soporte a esta iniciativa Fermín Albaladejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y Aday Hernández, presidente de AJE Las Palmas. 

Tanto Amor como Melián no quisieron dejar pasar la oportunidad para trasladar la importancia de este paso que lleva implícita una inmensa trascendencia para el ecosistema empresarial y emprendedor de las Islas. 

El acto estuvo repleto de simbolismo mediante diferentes elementos que estuvieron presentes como, por ejemplo, que el lugar elegido para la celebración de este nuevo hito en ambas instituciones, fuera en las instalaciones de las míticas Bodegas El Grifo, la más antigua de la región y que aún permanece en funcionamiento. 

En definitiva, gracias a la firma de este convenio, autónomos, autónomas, personas físicas, pymes y empresas caminarán juntos para seguir sumando éxitos que traspasen fronteras y lleguen a cada rincón. De este modo, las empresas podrán continuar creando riqueza, empleo y subsanar la situación tan complicada que estamos viviendo.