Buscar
21:12h. viernes, 23 de julio de 2021

AJE Canarias reúne a las Agencias de Desarrollo Local en un encuentro histórico

AJE Canarias marcó un paso histórico el pasado miércoles 14 de abril con la organización del primer encuentro con todas las Agencias de Desarrollo Local de todos los municipios de Canarias.

Encuentro AJE Canarias - ADL_Fotor
AJE Canarias reúne a las Agencias de Desarrollo Local

Organizado en el marco del proyecto PUNTO AMIGO AJE, el objetivo principal de este encuentro ha sido el de acercar la asociación a las instituciones y a su primera línea de atención a las personas emprendedoras y empresarias. 

En formato virtual y con un éxito de convocatoria en la que participaron la mayoría de las Agencias de Desarrollo Local, Punto Amigo AJE se pone a disposición de sumar en la atención que ya dan estas entidades, y dar un valor añadido en acompañamiento para ayudar a que salgan adelante las iniciativas con responsabilidad y con todo el apoyo que sobre todo hoy en día necesita cualquier proyecto.

Además de esta propuesta de colaboración desde Punto Amigo AJE, entraron en debate a lo largo de la sesión varios aspectos que se están viendo como denominador común en las consultas que se reciben y que están preocupando. Compartimos una alarma absoluta con la tasa de paro juvenil y de ahí parte la primera acción que se realizará a raíz de esta reunión, en la que ya AJE Canarias está trabajando.

Desde AJE Canarias, y sus provinciales AJE Tenerife y AJE Las Palmas, felicitar la labor de estas entidades, y agradecer su participación y colaboración. La comunidad de jóvenes empresarios y empresarias necesitan que trabajemos juntos #paraquelascosassucedan. Nos veremos pronto para marcar la diferencia y generar medidas concretas que ayuden a salir del drama al que se enfrenta nuestra juventud canaria.