Buscar
lunes, 03 de octubre de 2022 00:00h.

CEOE Tenerife y AJE se unen en un desayuno de trabajo con Pedro Alfonso

El Hotel Mencey, ubicado en la isla de Tenerife, acogió en la mañana de hoy, martes 19 de julio, el evento de Networking entre AJE y CEOE Tenerife, de la mano de su presidente, Pedro Alfonso.

 

CEOE Tenerife y AJE se reunen en el Hotel Mencey
CEOE Tenerife y AJE se reunen en el Hotel Mencey

La relación entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Canarias y su provincial en Tenerife, las perspectivas económicas después de la pandemia, el hecho de cómo se puede apoyar desde organizaciones como CEOE a la juventud empresaria y los planes que tiene la Confederación para Canarias, han sido los principales temas que se han tratado en este Desayuno de Trabajo.

“La juventud empresaria de Canarias está preparada, y con ganas, para formar parte del movimiento empresarial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife”, comentaba Agoney Melián, presidente de AJE Canarias. “Son una semilla importante para la hora de diversificar la economía, y que todavía estamos trabajando con techos de cristal en temas como la logística, la financiación, el acceso a la contratación pública, que tenemos que ayudarles a salir adelante, porque toda esta inversión que tienen que hacer, todos estos esfuerzos que se hacen para ponerse en marcha tienen que verse compensados con un gran porcentaje de éxito”, señalaba Pedro Alfonso, presidente de CEOE Tenerife. Sheila Trujillo, presidenta de AJE Tenerife indicaba que “Eventos como este potencian el posicionamiento empresarial de los jóvenes empresarios de la provincia de Tenerife, con un acercamiento a la patronal de los empresarios, a la CEOE. Es una oportunidad para nosotros contar con un presidente actual que conoce bien la organización y que además formó parte de ella hace algún tiempo”

Desde AJE se ha tendido la mano a colaborar en todo lo que esté al alcance de la juventud empresaria, para poder seguir avanzando, de manera conjunta, y lograr obtener una plataforma para ser escuchados y estar representados en las diferentes instituciones.