Buscar
lunes, 14 de octubre de 2024 00:00h.

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores abre un nuevo servicio de asesoramiento y compraventa de criptomonedas

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento y compraventa de criptomonedas dada la importancia que está alcanzando la inversión en moneda digital, muy especialmente las transacciones diarias que se hacen con bitcoin.

 

Club Empresarios ejecutivo 1_Fotor
Este viernes se presentó a la nueva ejecutiva de esta nueva área

El presidente del CIEE, Marco Antonio Cabrera Gil presentaba oficialmente este viernes a dos nuevos ejecutivos que se encargarán de esta área. Laura San Ginés Taisma, profesional de este sector es la nueva ejecutiva internacional en el asesoramiento y compraventa de criptomoneda y José Campos pasa a ser el ejecutivo de Relaciones Públicas y Comerciales en el área VIP.

“La fiebre del bitcoin parece no tener límites” señala el presidente de esta organización que apunta que la compra de criptomonedas ha dejado de ser algo de grandes inversores que quieren ampliar sus fortunas para convertirse en un fenómeno en el que todo el mundo quiere sumarse por la escala alcista de esta moneda virtual.

“Este nuevo servicio ante todo pretende garantizar la seguridad legal en las operaciones que se realizan y saber que trabajamos dentro de un protocolo de buenas prácticas ante un mercado que no deja de generar aún ciertas dudas y donde falta mucha información” señala Marco Antonio Cabrera Gil. Por esa razón, “contamos con personal cualificado para prestar asesoramiento y también disponemos de abogados especializados en esta
materia”, añade este.

Asimismo, cabe destacar que el bitcoin se ha comenzado a instalar como una nueva forma de pago por compañías internacionales de gran peso en el mercado que no han dudado en introducirla en sus plataformas, como una opción más.

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores pretende ser “el agente escrow” que se encarga de garantizar que las condiciones de trato entre comprador y vendedor se cumplan. El CIEE es la figura intermediadora que vela por la seguridad y el único objetivo de que se respete el compromiso entre ambas partes.