Buscar
jueves, 07 de julio de 2022 00:57h.

Pedro Ortega asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de Talleres Lanzarota

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones que la empresa Talleres Lanzarota tiene en el Polígono industrial Las Torres, en Las Palmas de Gran Canaria, y que suponen una mejora de la calidad del servicio a los clientes que presta está empresa con más de 30 años de historia. 

 

LANZAROTA
LANZAROTA

El acto, que estuvo encabezado por el presidente de la empresa, José Rodríguez Robayna, contó también con la presencia del viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza.

Durante su intervención, Pedro Ortega explicó que uno de los objetivos de su departamento es continuar impulsando un nuevo modelo de desarrollo económico en Canarias en el que la industria tenga más peso. En este sentido, recordó que en el presupuesto para 2017 se incluye varias líneas de apoyo al sector, relacionadas con el impulso de la promoción de productos elaborados en Canarias o el apoyo a proyectos de renovación y modernización industrial, entre otras áreas.