Buscar
17:13h. viernes, 24 de septiembre de 2021

Servicios logísticos y de transporte para las empresas del metal y TIC

Cerca de 1.400 empresas metal y TIC de la provincia tinerfeña con más de 7.500 profesionales, integrados en Femete, podrán acceder a los servicios logísticos y de transporte para la gestión de importaciones o exportaciones, así como almacenamientos en Madrid y Canarias, que presta E-LOG, gracias al convenio de colaboración que acaban de firmar.

Convenio Femete E-LOG 2_Fotor
Femete y E-LOG firman un convenio de colaboración.

Este acuerdo ofrecerá un tratamiento específico a las necesidades de los diferentes sectores empresariales que aglutina Femete, atendiendo especialmente a sus necesidades en el archipiélago y en relación a las importaciones/exportaciones con el continente. E-LOG Logística Insular, S.L., con sedes en Canarias y península, cuenta con una batería de soluciones dirigidas a mejorar la logística y competitividad de las empresas de las islas, entre las que se encuentra el Centro de Coworking Logístico Canario E-LOG en Madrid, y que revisará atendiendo a las particulares necesidades de las empresas y profesionales de Femete, dentro del espíritu de colaboración y compromiso con toda la sociedad canaria, en general, así como con el entorno empresarial que caracteriza a la sociedad tinerfeña.

A partir de ahora, se sucederán las reuniones pertinentes con las diferentes asociaciones integradas en Femete para elaborar un estudio en profundidad de sus necesidades, inquietudes de mejora y los proyectos de futuro en los que un factor clave sea contar con un verdadero socio logístico.

El convenio ha sido firmado por el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y la delegada en Tenerife de E-LOG, Laura Cedrés Armas.