Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

Adán García critica el gobierno municipal no busque una solución a la red de abastecimiento del litoral de Granadilla de Abona

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Adán García, denuncia el mal estado en el que se encuentra la red de abastecimiento de agua potable del litoral de Granadilla de Abona, lo que provoca que haya constantes averías y numerosos cortes de agua y perjudica gravemente a los vecinos, quienes se han visto con frecuentes cortes  durante varias horas en los últimos meses.

 

Granadilla agua ENTEMASER LA MARETA
Es lamentable que los vecinos de El Médano, La Tejita, La Mareta y Los Abrigos sufran constantemente cortes de agua.

El edil de la formación liberal, Adán García, ha señalado que los vecinos de La Tejita y La Mareta, sufrieron el pasado domingo más de 5 horas sin agua, y añade que numerosas familias se han visto afectadas, no hubo explicaciones  ni comunicación por parte del Ayuntamiento, ni por la empresa concesionaria del servicio.

El concejal de Cs afirma que el grupo de gobierno, formado por CC y PP, conoce de esta situación que se repite con demasiada frecuencia, y sin embargo no hacen nada por solventar esta problemática, que cada vez es más habitual. "CC y PP no tienen planificación, ni proyectos, solo se dedican a parchear y arreglar las averías que surgen" ha afirmado, Adán García.

Adán García critica la total falta de compromiso del Ayuntamiento para solucionar los problemas de abastecimiento de agua potable que está sufriendo el municipio, y advierte que en varias ocasiones el grupo de la oposición ha solicitado al Pleno una auditoría de la red  de abastecimiento conocer su estado y deficiencias, auditoría a la que CC y PP se han negado.

Por último, García, reclama al equipo de gobierno que dé respuesta a los vecinos y pongan en marcha un plan plurianual para renovar cuanto antes toda la red del litoral y que, con esta intervención,  las familias no se queden sin abastecimiento de agua durante tantas horas.