Buscar
08:55h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Adán García (Cs) critica la dejadez del concejal de Deportes con el Club Deportivo Médano

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Adán García, ha criticado “la desidia del concejal de Deportes, Marcos González, con el Club Deportivo Médano”. Al respecto, ha explicado que “el club lleva casi dos meses solicitando a la concejalía de Deportes información sobre el inicio de la temporada y los horarios para utilizar el campo municipal de fútbol La Hoya del Pozo, en El Médano, pero no ha recibido respuesta del concejal encargado”.

Adán García, portavoz de Cs en Granadilla de Abona, y Miguel Ángel Morín, entrenador y tesorero del Club Deportivo Médano(1)
Adán García, portavoz de Cs en Granadilla de Abona, y Miguel Ángel Morín, entrenador y tesorero del Club Deportivo Médano

García ha declarado que “el concejal de Deportes no ha ofrecido ningún tipo de información al club sobre cuestiones relevantes como el inicio de temporada o el horario del campo de fútbol”, lo que ha creado “una enorme incertidumbre a los padres de los más de 200 niños que forman parte de este club”.

El portavoz del partido liberal ha denunciado que “el concejal ha desatendido al club y no se ha reunido con su directiva para determinar los aspectos de la temporada 2021-2022”, a pesar de que “el Club Médano ha aportado al área un cuadrante de horarios para realizar los entrenamientos”. Sin embargo, “no se ha dado ninguna respuesta”, por lo que “el club ha decidido iniciarlos en los horarios de la temporada anterior”.

“Son muchos los equipos que entrenan en campo La Hoya del Pozo, por lo que la organización es fundamental”, ha recalcado Adán García. Por ello, ha pedido al concejal de Deportes que “busque alternativas y soluciones para que todos los clubes y equipos puedan realizar sus entrenamientos en condiciones óptimas, evitando las aglomeraciones y la masificación de este campo de fútbol”.