Buscar
14:37h. lunes, 27 de septiembre de 2021

El alumnado de pintura y escultura realiza su exposición anual

El alumnado de los talleres de dibujo, pintura, modelado y vaciado de Granadilla de Abona muestran sus trabajos a través de una exposición anual que se puede visitar hasta finales de mes en la antigua escuela de El Médano

Inauguración Exposición Pintura_Fotor
Los trabajos se muestran en la antigua escuela de El Médano hasta el 29 de agosto

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala de Cultura, Eudita Mendoza; los monitores, Eva Gómez y Willy Batista, así como con la presidenta de la Asociación Artística Cultural del municipio, Marilé González.

José Domingo Regalado resaltó la buena acogida de la iniciativa y felicitó a todos los participantes de esta muestra, que se encuadra tradicionalmente en la programación cultural de verano de ‘Sansofé’. Por su parte, Eudita Mendoza destacó el nivel de los alumnos y trasladó las gracias al profesorado por su adaptación a las restricciones sanitarias en cada momento para que pudieran seguir impartiéndose las clases durante este año. 

Medio centenar de dibujos, pinturas y esculturas se exponen en el citado espacio cultural hasta el próximo 29 de agosto, de lunes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas. Los talleres de pintura, dibujo y escultura se desarrollan en horario de mañana y tarde durante todo el año en los núcleos de Granadilla, San Isidro y El Médano.