');
Buscar
martes, 16 de abril de 2024 14:35h.

La Asociación Nacional de Suboficiales de Italia-España (ANSIE) inaugura su sede en San Isidro

La Asociación Nacional de Suboficiales de Italia-España (ANSIE), ha procedido recientemente a la inauguración de su sede en San Isidro. Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo la asistencia en los trámites burocráticos y primeros pasos en Canarias a las personas del país, sean militares o civiles, con el fin de que su periodo de adaptación al territorio español sea lo más sencillo posible.

 

Inauguración ANSI des 1(1)
La Asociación Nacional de Suboficiales de Italia-España (ANSIE) inaugura su sede

El acto contó con la asistencia del alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, y los concejales de Servicios Generales y Patrimonio, Marcos Antonio Rodríguez y Fredi Oramas, respectivamente, así como diferentes personalidades relacionadas con la asociación, el ejército italiano, y el consulado italiano en Canarias. Además, en la plaza cercana al local de la asociación se colocó una placa conmemorativa en honor a los caídos españoles e italianos en Afganistán. La ceremonia finalizó con un ágape para todos los asistentes.

La oficina está ubicada en la C/Anaga 15 en San Isidro, y su horario es de lunes a jueves de 09.30 a 13.30 horas, menos el miércoles que estarán hasta las 17.00 horas. En el transcurso del acto fueron entregadas a la asociación de forma oficial las banderas española e italiana.