Buscar
19:35h. domingo, 05 de diciembre de 2021

EL CONVENTO FRANCISCANO ACOGIÓ EL HOMENAJE AL PRIMER CONJUNTO CANARIO QUE MILITARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN

El Ayuntamiento agasaja a las chicas del Granadilla Tenerife Sur

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona agasajó ayer viernes por todo lo alto al equipo del Granadilla Tenerife Sur McDonald´s tras su ascenso el pasado domingo a la Primera División, lo que permitirá a este equipo femenino jugar con los grandes la próxima temporada. El acto de homenaje se desarrolló en el Convento Franciscano del casco histórico, junto a la plaza del Ayuntamiento, y allí estuvo el alcalde, Jaime González Cejas, acompañando de miembros de la corporación municipal, así como el promotor, Sergio Batista; el entrenador, Tony Ayala; en representación de los patrocinadores, Raúl Hernández, y el equipo al completo, junto con familiares y allegados.

Agasajo UDG Tenerife Sur
Agasajo UDG Tenerife Sur

El alcalde trasladó sus felicitaciones en nombre de toda la corporación al equipo granadillero, para el que ofreció el apoyo de la administración. “Empieza una nueva andadura tras este triunfo tan merecido y con el que han hecho historia en el fútbol femenino” dijo el mandatario local, que también puso a disposición del UDG Tenerife Sur, las instalaciones deportivas municipales.
 
Por su parte, Sergio Batista, hizo un recorrido por la historia del equipo, desde que se proclamaron campeonas de Canarias hasta este año, tras quedarse la pasada temporada a las puertas de ascender. Destacó el esfuerzo y el compromiso de este grupo de chicas cuyo objetivo ha sido el de jugar al fútbol y de la ilusión y las satisfacciones que han dado al municipio y a la Isla.
 
La plantilla, el cuerpo técnico y los dirigentes del Granadilla Tenerife Sur reciben de este modo el homenaje por parte de la administración local y del pueblo de Granadilla, un reconocimiento que se han ganado a pulso por ser el primer conjunto canario que milite en la máxima categoría de fútbol femenino.