Buscar
03:39h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

Buen balance de las empresas participantes en la XIV Feria del Comercio y Servicios

Los comercios participantes en la XIV Feria del Comercio y Servicios celebrada el pasado fin de semana en El Médano realizan un balance muy positivo.

Médano Feria de Comercio 2(1)
El evento celebrado durante el fin de semana dinamizó la actividad comercial, junto a las diferentes actividades programadas

La iniciativa, que tuvo lugar el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre, en la plaza central, contó con más de 30 empresas del municipio, aparte de con las diferentes actividades lúdicas programadas para el evento.

La iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde Marcos González; y la concejala de AEDL, Yanira González, entre otros. Los más de treinta estands, junto con las diferentes actividades programadas, posibilitó la dinamización comercial de este enclave, lo que permitió alcanzar muy buenos resultados en ventas al tejido empresarial que se dio cita este año en esta feria. Moda, calzado, ropa y calzado deportivo, juguetes, bolsos, gafas, belleza, productos de bienestar y salud, inmobiliaria, complementos, clínica dental y servicios profesionales entre otros, formaron parte de la variada oferta de productos y servicios que estuvieron disponibles. 

Los responsables municipales agradecen la implicación de las asociaciones de empresarios y de todos los comercios que se han sumado a esta actividad un año más, convirtiéndose en un referente ya para el público en esta época del año, justo comenzando el periodo navideño. Al mismo tiempo, quieren agradecer al público asistente el compromiso, la responsabilidad y el comportamiento al cumplir en todo momento con las medidas sanitarias vigentes.