Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 03:51h.

Granadilla

Las buenas ‘Sensaciones’ gastronómicas y la música llenan el Parque de Los Hinojeros

El Parque de Los Hinojeros volvió a acoger ayer viernes con gran éxito de participación otra edición de ‘Sensaciones del Campo a la Mesa’, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), cuya responsable es Bianca Cerbán, y la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona.

Granadilla Sensaciones 2-3(1)
Las buenas ‘Sensaciones’ gastronómicas y la música llenan el Parque de Los Hinojeros

Talleres, música y tapas y vinos fueron parte de las actividades que se desarrollaron desde las 18.00 y hasta la 1.00 horas de la madrugada. Los establecimientos participantes fueron: Cafetería Mallorking, Victoria’s, Stana Fusion&Pizza, El Puentito, La Típica Argentina, Pastelería La Canela, Virxen da Barca, Cafetería Así, Bar Roque y Varguita Cheesecake.

En cuanto a las bodegas estuvieron: Cumbres de Abona, Lagar de Chasna, Mencey de Chasna, Reverón, Lacasmi y Vera de la Fuente. La iniciativa estuvo amenizada por los grupos ‘Aparranda2’, ‘Una hora menos’ y ‘Mis Band’. Bianca agradece la implicación de todo el sector de la restauración que formó parte de este evento culinario y la asistencia de tantas personas que disfrutaron de la buena gastronomía y de la música.