Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

Carmensa solucionó el problema del Hotel La Tejita

Sol del Sur tiene el gusto de presentar a la nueva colaboradora Carmensa, una mujer con ochenta y cuatro años, pero con más de mil años vividos, esperando que usted le perdone su forma de expresarse porque obviamente no es una Profesional de la Educación, pero con su rodaje supera a cualquier catedrático experto en política social.

TEJITA HOTEL GRÚA ACTIVISTAS SALVAR395_Fotor
Hotel La Tejita

Sin más preámbulos, vamos con Carmensa... ¡Hola Carmensa!  Gracias por tu colaboración y espero que no sueltes muchas palabras mal sonantes, aunque el director de Sol del Sur, eliminará las palabras hirientes... Carmensa: buenas!!

 

Carmensa
Carmensa

¿A mí me va a decir ese director o usted cómo tengo que hablar? yo hablo como me da la gana. ¡Por cierto! Me gustaría conocer a ese Juan Francisco Reverón, porque es muy guapo... ¡A ver Carmensa, vamos al grano!. Usted asegura tener la idea para acabar con el problema del Hotel La Tejita en el Médano, del Municipio de Granadilla, en Tenerife...

Carmensa: la solución o mejor dicho, la única solución es terminar de construirlo para que no haya pérdidas millonarias incalculables, porque derrumbarlo saldrían millones de euros que lógicamente tendrían que pagarlos el Ayuntamiento de Granadilla con dinero del pueblo, pero además tendrían que pagar Muchos más millones de euros a la Empresa constructora que pagó millones de euros religiosamente a ese ayuntamiento y esto tiene su historia.

La constructora estuvo muchos años pagando todo lo que pedía el Ayuntamiento de Granadilla hasta que el Ayuntamiento ya no tenía más ideas para seguir levantándoles dinero y comenzaron la obra, que realmente era cuando los ecologistas tenían que haber luchado para la paralización y no esperar a que levantaran la estructura esa que está más fea que el diablo.

En esa época estaba de Alcalde Jaime Cejas el socialista, un hombre muy guapo, con mucho talante, muy positivo y tan positivo que aunque lo escupan, siempre ignoraba y respondía con su voz de macho, "Seguiremos luchando por Granadilla". También estaba Fidel el concejal de Hacienda que invirtieron en montón de edificios y apartamentos en San Isidro y sin olvidar a Don Nicolás Jorge, otro "profesional" de la vida política.

Los jóvenes ecologistas son soldados luchadores con los cerebros justos para pasar el día y siempre hemos admirado a los que luchan por cambiar el mundo, pero el mundo siempre termina por cambiarnos a nosotros. Lo que tienen que hacer es terminar el hotel para que desaparezca la mierda esa de estructura y aprender con esta experiencia y no hacer nada más.

Ojalá que planten la tierra con papas, tomates y lo que sea, pero para eso hay que trabajar y la sociedad está en estos tiempos a rascarse las vestiduras y sobran los cachanchanes y los vividores. Ahora tenemos a una chica joven de Alcaldesa y su padre sabe mucho más que nadie y tendrá que aconsejarle que tenga paciencia, porque llegó al Ayuntamiento con demasiada mierda sin solucionar por culpa del dinero y del poder especialmente.

¡Pues ya lo saben! Terminen el hotel y si usted grabó todo lo que he dicho, que lo escuchen veinte veces y no he dicho nada... Gracias Carmensa por tus palabras y otro día nos da la solución para el problema de Cuna del Alma... Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.